Volver al inicio


Grupo Baraka adquiere solar estratégico en Puerto Banús para construir edificio comercial destinado a la moda de gran lujo

El grupo de inversión privada Baraka Global Invest ha adquirido un solar de 3.500 metros cuadrados en Puerto Banús (Marbella), donde en la actualidad se ubica la delegación malagueña de la compañía de concesiones y construcción OHL.

Situación del solar adquirido por Grupo Baraka

El holding empresarial, con sedes en Madrid y Murcia y presidido por el empresario Trinitario Casanova, está en conversaciones con varias de las firmas de lujo más importantes del sector de la moda a nivel mundial, que han mostrado su intención de implantarse a corto plazo en el solar adquirido.

En este sentido, Casanova ha destacado que “su excelente ubicación, en la zona más céntrica y estratégica del puerto deportivo y frente a El Corte Inglés, ha despertado el interés de marcas tan reconocidas y consolidadas como Armani o Versace, para las que Grupo Baraka construiría un edificio comercial para arrendamiento”.

La compra del solar y la posterior edificación comercial, que ocuparía una superficie de 3.000 metros cuadrados, están valoradas en 20 millones de euros