Volver al inicio


Premio Responsabilidad Social Corporativa

Grupo Baraka, Premio Responsabilidad Social Corporativa

A través de la Fundación Trinitario Casanova fomenta y desarrolla actividades culturales, artísticas y educativas

 

Grupo Baraka, holding empresarial con más de 25 años de experiencia, especializado en el desarrollo de inversiones inmobiliarias y edificación de alta calidad de hoteles, centros logísticos, viviendas, superficies comerciales o parques de medianas, ha sido galardonado con el Premio Mediterráneo Excelente 2015 dentro de la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Con  sede en Madrid y oficinas en Murcia, da empleo directo a unas 200 personas y se caracteriza por inversiones que destacan tanto por su estratégica ubicación como por la solidez comercial de los arrendatarios. 

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se canaliza a través de la Fundación Trinitario Casanova, creada hace un año para desarrollar actividades sociales, culturales, artísticas y educativas que contribuyan a fortalecer los valores sociales, cívicos y culturales mediante el fomento de actividades artísticas y educativas a través de la convocatoria de ayudas, subvenciones y premios que promuevan estos valores en la sociedad. Para ello, la Grupo Baraka destina de forma directa a la Fundación 100.000 euros que se reparten en tres programas de actuación: educativo, artístico-cultural y de sensibilización medioambiental.

 

Para el presidente del Grupo Baraka, Trinitario Casanova, este Premio “supone un reconocimiento a la labor que realizan tanto el personal de la Fundación como los voluntarios y colaboradores que unen sus esfuerzos para mejorar la sociedad. En un contexto de carencias y necesidades en todos los ámbitos sociales, la labor de las fundaciones es más necesaria que nunca. En Grupo Baraka consideramos que poner nuestra Fundación al servicio de la sociedad es nuestra obligación moral y empresarial

T